Un año más Secmotic ha puesto rumbo al FIWARE Global Summit. Este año el encuentro tendrá lugar en la ciudad italiana de Génova. Nuestro CEO, Jose Benítez ya se encuentra allí para no perderse ningún detalle. Por tanto, tenemos por delante dos días (21 y 22 de mayo) muy interesantes para conocer todas las novedades que nos trae FIWARE.

Todas las novedades del ecosistema FIWARE

Algunos de las personas más influyentes junto con empresarios, start-ups y desarrollados se darán cita en este gran evento. Es el lugar idóneo para intercambiar experiencias e información, para conocer las nuevas soluciones inteligentes disruptivas en el futuro y cómo se pueden desarrollar negocios exitosos a su alrededor. Entre los speakers encontramos Ulrich Ahle, CEO de FIWARE Foundation, Renato de Castro, experto en Smart City en SPIn Soluções Públicas Inteligentes o Caroline Corneau, IT Project Officer en la Comisión Europea.

Agenda del FIWARE Global Summit Génova

La agenda de estos dos días se dividen en siete escenarios. Ambos días reparten los siguientes escenarios: Smart Agrifood, Smart Industry, Smart Cities y desarrolladores. El primero de los días tendrá lugar un plenario y el miércoles habrá un acto de clausura. Para acceder a la agenda completa, os dejamos el siguiente enlace.

Discuss, discover, netword and have fun

Como ya hemos visto en otras ediciones pasadas, FIWARE está centrando el tiro en los ámbitos de Smart Cities, Smart AgriFood y Smart Industry. Sin embargo, no se dejarán de lado temas tan importantes como la evolución de FIWARE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres no perderte nada de este evento?

Desde la mañana de ayer, nuestro equipo ya se encuentra en Génova en la reunión de la Board of Directors. Para todos los interesados e interesadas en el evento, síguenos en nuestras redes sociales. Facebook – Twitter y Linkedin.