Vuelve el Fiware Global Summit Málaga

A partir de esta misma mañana comienza la V edición de Fiware Global Summit Málaga. Un evento que tendrá lugar entre los días 27 y 28 de Noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

Nuestro equipo estará presente como cada año para asistir a las charlas, conocer el avance de la tecnología Fiware, y para presentar el proyecto Fiwoo.

Fiware Global Summit Málaga

El congreso dedicado a la tecnología y el negocio reunirá a más de 700 desarrolladores, emprendedores y startups interesadas en soluciones inteligentes basadas en tecnologías Open Source.

Fiware es una plataforma que se caracteriza por el desarrollo y despliegue de aplicaciones IoT. Esta tecnología pretende impulsar estándares a través del software de código abierto para favorecer la portabilidad e interoperabilidad de las aplicaciones.

Agenda del evento

Durante la primera jornada tendrá lugar las sesiones de Smart Cities, Smart Industry, Smart Energy y Smart Agrifood. El segundo día, los desarrolladores hablarán sobre Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Data Economy, Big Data o Edge Computing. Asimismo, en ambos días habrá talleres relacionados con la comunidad de expertos de Fiware.

Además, la lista de ponentes viene de todas las partes del mundo, desde países europeos hasta India, Japón, Brasil y Uruguay entre otros. Aquí puedes encontrar más información acerca de los speakers.

Sin duda, una oportunidad perfecta para conocer el potencial de Fiware y estrechar o expandir oportunidades de negocio con otras empresas.

¿En qué consiste Fiwoo?

Fiwoo es una plataforma abierta basada en análisis de Big Data, orientada al servicio y centrada en el usuario para que las ciudades y territorios europeos permitan revolucionar las aplicaciones y servicios IoT.

Aquí, os recogemos algunas de sus características funcionales:

Desde la tarde de ayer, nuestro equipo ya se encuentra en Málaga en la reunión de la Board of Directors. Para todos los interesados e interesadas en el evento, no os perdáis la presentación de nuestro proyecto Fiwoo de la mano de José Benítez, (CEO) de Secmotic.

Síguenos en nuestras redes sociales. FacebookTwitter y Linkedin.

 

By |2018-11-27T08:44:55+00:00noviembre 27th, 2018|Secmotic|