En el GoHub de Global Omnium no paran de lanzar buenas nuevas y esta vez han lanzado una convocatoria para startups de deeptech que mejoren los procesos industriales y creen ciudades más sostenibles. ¿Te quedas y te contamos un poco más?

¿ Qué es GoHub ?

Es el hub de deep tech y water tech de la empresa valenciana Global Omnium. Y hoy os traemos esta grandísima noticia:

Nueva convocatoria

En esta nueva convocatoria están buscando startups con soluciones disruptivas basadas en Inteligencia Artificial, Internet of Things, Robótica, Ciberseguridad, RA/RV y otras deeptech que se puedan aplicar a los siguientes ámbitos:

Water Tech

Implementando y mejorando la gestión del ciclo del agua. 

Industria 4.0

Digitalizando los procesos de la industria. 

Smart Cities

Mejorando la sostenibilidad de las ciudades. 

A la izquierda el Responsable Económico de Global Omnium, Juanjo Martínez, Patricia Pastor, directora de GOHub en el centro y Antonio Huerta director de Programas de GOHub /.

Fotografía tomada a La Vanguardia


El programa de aceleración tiene una duración de 6 meses y se invertirá hasta 150.000 euros por startup. Está dirigido a startups que requieran respaldo estratégico, tecnológico o financiero.

Beneficios

La oportunidad que este programa de aceleración brinda a las nuevas empresas es «única» en el entorno de la innovación abierta en España. GoHub pone a disposición todo el ecosistema corporativo formado por Global Omnium (grupo empresarial), GoAigua (servicios y soluciones innovadoras para la gestión del ciclo integral) y GoHub (hub de innovación y disrupción).

Secmotic y Global Omnium

«GoHub nos dio la oportunidad de trabajar junto con Global Omnium y la UPV en el desarrollo de una novedosa solución IoT para la monitorización de un gran número de parámetros en la red de agua, de cara a detectar posibles averías y ser más eficientes.»

Carlos Corrales, COO de Secmotic

¿Dónde aplicar?

Si deseas ser parte de GoHub, aquí te dejamos el enlace para inscribirte en el programa de aceleración.