Llega el Minerva Day y consigo una de las citas más importantes del emprendimiento andaluz. Toca dar a conocer a los proyectos que han superado con éxito su paso por el Programa Minerva.

Pero antes de entrar de lleno con el evento vamos a dar algunos datos. El Programa Minerva ha tutelado desde su fundación a más de 120 proyectos, ha invertido más de 500 horas en cada uno y posee un grado de satisfacción del 8,9 sobre 10. Pero estos son algunas cifras, detrás de cada proyecto hay mucho más que sin el Programa Minerva no se hubiese conseguido.

Si eres emprendedor@ o estás interesad@ en montar tu propio negocio, hoy os vamos a desgranar todo sobre los beneficios de pertenecer a este magnífico programa.

¿Qué es el Programa Minerva?

El Programa Minerva está dirigido por y para el emprendimiento. Está promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone. Se trata de facilitar el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza con el objetivo de ayudar a los proyectos empresariales a convertirse en negocios estables. 

Secmotic también fue parte de este Programa al que le debemos agradecer tanto. Y es que formar parte del Programa Minerva supuso un antes y un después en nuestra empresa:

«El paso por el Programa Minerva hizo que sentásemos las bases tanto de marketing como de negocio, lo cual fue imprescindible para formarnos en otras áreas que no dominábamos, y que sin ellas nos hubiese sido muy difícil llegar donde estamos»

Jose Benítez, CEO y fundador de Secmotic

¿Qué ofrece a los emprendedores?

Todos los años se abren convocatorias para seleccionar a un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas. Si tu empresa está entre las elegidas, recibirán un completo programa de emprendimiento basado en:

Programa Minerva

¿Dónde los encuentras?

El Vodafone Smart Center se encuentra situado en el pleno Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla. En la planta primera podrás encontrar el Espacio Minerva y en la planta baja un espacio dedicado a Smart Cities. Minerva tiene alcance regional, a las ocho provincias andaluzas, aunque nuestra sede esté en Sevilla.

No te pierdas el Minerva Day

Por último, pero no menos importante, os vamos a explicar en qué consiste el Minerva Day. El Minerva Day es el evento del emprendimiento andaluz. Todos los proyectos TIC que han entrado al Programa de aceleración y que han superado con éxito el programa exponen ante los asistentes sus productos o servicios.

Además de estos proyectos, el ecosistema emprendedor de Andalucía se dará cita también. Potenciales clientes, inversores o empresas estarán pendientes de todo lo que se debata en este evento.

También se contará con la visión de expertos y perfiles de referencia dentro del mundo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

Para inscribirse en este evento, pincha aquí. Para confirma asistencia tenéis el siguiente correo: comunicacion@minerva.es

A continuación os dejamos la agenda:

Minerva Day