FIWOO, nuestra plataforma IoT, estrena web. Una web adaptada a las nuevas funcionalidades desarrolladas en la plataforma, así como, mejorar en accesibilidad, usabilidad y comodidad. El motivo de esta nueva versión web es la puesta en el foco de negocio de distintos mercados, adaptándonos a las nuevas necesidades del cliente.

Por otro lado, el motivo del nuevo site es facilitar el acceso a la información. Conocer cada detalle y funcionalidad de los que se compone nuestra plataforma y ofrecer un producto que se ajuste a

¿Qué es FIWOO?

FIWOO es una plataforma IoT multipropósito basada en FIWARE. Esta plataforma agrega información de distintas fuentes de datos y permite extraer conocimiento. El fin último es dar solución a las necesidades de digitalización de los distintos mercados. Es una plataforma, por tanto, que está destinada a dar servicio a distintos clientes en distintos sectores.

Cada sector contempla sus propias verticales y casos de uso, por lo que estamos enfrente de una plataforma muy completa. En el desarrollo, además de Secmotic, participa Emergya. Esta empresa global es una consultora digital especializada en ofrecer servicios de Tecnologías de la Información (TI) en desarrollo de soluciones software.

¿De qué se compone la nueva web?

La nueva web presenta cambios con respecto a la anterior. En primer lugar, la web estará disponible tanto en inglés como en español. También el contenido será protagonista en la nueva versión. Se podrá acceder a la siguiente información en cada página del site:

  • Características técnicas: sección dedicada a la plataforma y a sus funcionalidades.
  • Mercados: página para descubrir los mercados de nuestra plataforma:
      • Smart City: FIWOO ofrece un producto completo a nivel software y hardware, centrado en el usuario y con el que los gestores de la ciudad obtienen una visión global e integrada de su ciudad.
      • Smart Industry: FIWOO permite acceder, analizar, y actuar sobre los datos que su Industria aporta para extraer valor.
      • Smart Port: FIWOO ayuda a construir el puerto del futuro. Un puerto conectado, seguro, verde, integrado con la ciudad e inteligente.
  • Bloginformación actualizada sobre eventos, novedades y características propias de la plataforma.
  • Contacto: espacio para contactar sobre cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia.

Conoce nuestra plataforma IoT FIWOO

¿Quieres acceder a más contenido exclusivo sobre nuestra plataforma IoT FIWOO?

Si lo prefieres un asesor experto se puede poner en contacto contigo y resolverte todas las dudas que tengas.

Pincha aquí y rellena el siguiente cuestionario.