Última llamada para presentarse a frontierCities2

El 29 de noviembre, mientras tenía lugar el Fiware Summit de Málaga, se presentó como parte del programa de aceleración frontierCities2, el segundo MAG2 (Market Aceleration Grants2). El objetivo es aunar bajo el paraguas de Fiware a start-ups y pymes que hayan desarrollado una aplicación con esta tecnología en el área de las Smart Cities.

Con un presupuesto de hasta 75.000 € en capital libre, 7 meses de training y mentoring y soporte técnico y comercial personalizado, se presenta una oportunidad muy valorada en el mercado.

FrontierCities2: Criterios de elección

Si quieres saber si tu start-up o pyme es eligible para MAG2 aquí te dejamos los criterios:

  • Las subvenciones MAG2 deben estar enfocadas solo a las aplicaciones de Fiware para el campo de las Smart Cities. Estas están ya desarrolladas durante los primeros programas EU FI-PPP (fase 1 y 2) o durante el programa de aceleración FI-PPP (fase 3 – A16).
  • Los solicitantes deben ser PYME o empresas nuevas establecidas en la Unión Europea.
  • Los solicitantes deben probar que ya han ejecutado una prueba piloto en la vida real. Esto incluye un número relevante de usuarios en colaboración con una ciudad y/o socio corporativo/industrial y/u otra entidad institucional.
  • La solución debe utilizar FIWARE. Si quieres saber más sobre fiware aquí tienes más información.

FrontierCities2: Sobre la ayuda económica

Una vez te has decidido a emprender este viaje, vamos a conocer los siguientes pasos. En primer lugar, toca presentar el modelo de negocio y la estrategia de salida al mercado. En estos documentos se debe mostrar cómo se va a garantizar una captación significativa del mercado y aportar factores de apalancamiento, tales como la contribución inicial de co-financiación, el apalancamiento financiero de terceros o el potencial para hacerlo.

FrontierCities2: ¿Cuándo y dónde?

En este enlace podrás empezar el proceso de aplicar a esta aceleradora.

Si no te habías enterado de este programa, aún estás a tiempo. El último día para presentar la aplicación a frontiercities2 es hasta el miércoles 31 de enero a las 17.00 de la tarde. Si deseas más información, entra en el siguiente enlace para ver paso por paso los documentos a entregar.

By |2018-01-25T13:20:41+00:00enero 25th, 2018|Secmotic|