Secmotic os desea Feliz Navidad y próspero año 2019

¡El equipo de Secmotic os desea Feliz Navidad y un próspero año 2019! Porque no hay mejor momento para desearos toda la felicidad, salud y prosperidad del mundo. Para nosotros, este año ha sido mágico, y no queríamos despedirnos sin desearos, un año más… ¡Felices Fiestas!

Secmotic os desea Feliz Navidad y nuestros mejores deseos

Sin duda, este año ha sido muy especial para nosotros, cargado de proyectos y de inolvidables experiencias.

Comenzamos con la nueva iniciativa de innovación para Ferrovial, gracias al reto BuildUP hemos desarrollado el proyecto SAMIC para mejorar la seguridad de los operarios y trabajadores en conservación de las carreteras. Continuamos con Select4Cities, una iniciativa europea IoT (Internet of Things), en la que nuestro equipo consiguió completar la 2 fase con la plataforma FIWOO.

También, ampliamos nuestra plantilla (o familia). Nuevos empleados con ganas de comerse el mundo y de compartir muchas más experiencias junto a nosotros.

Asistimos a los eventos más importantes del sector tecnológico, algunos de ellos han sido: Fiware Summit Oporto, Fiware Summit Málaga, South Summit, Smart City Expo, entre otros. Experiencias únicas que nos han ayudado a mejorar en el mundo de las TIC’s.

Otras de las noticias bomba fue ser seleccionados ganadores con el mejor proyecto Innolabs, gracias a Muvone, primer wearable encargada de la prevención primaria de osteoporosis.

Pero, sin duda, este año quedará marcado por el acuerdo con la compañía Emergya, donde ambas empresas han unido fuerzas para abordar conjuntamente el despliegue de soluciones para las Smart Cities, el IoT y la digitalización de las ciudades.

 

Un año 2018 que está a punto de marcharse pero que seguirá en nuestro recuerdo por muchos proyectos y experiencias vividas. Esperemos que el 2019 venga cargado de muchos más momentos y que sigamos recorriendo este camino juntos.

¡Os deseamos una Feliz Navidad y una buena entrada de año 2019!

By |2018-12-27T13:56:49+00:00diciembre 27th, 2018|Secmotic|